¿QUIÉNES SOMOS?
Nuestra empresa
NEUQUEN / CIPOLLETTI
Bienvenidos a Ottorino Pan, su proveedor confiable de herrajes y ferretería de alta calidad.
Nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de productos para satisfacer todas sus necesidades de construcción y reparación, desde bisagras y tornillos hasta cerraduras y manijas.
Como expertos en la industria, nos dedicamos a proporcionar los mejores productos y servicios para nuestros clientes. Ofrecemos una cuidadosa selección de nuestros productos de las marcas más confiables del mercado, para garantizar que cada producto que vendemos cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

Neuquén. Mitre 485

Cipolletti. Roca 825
Creemos en la importancia de la satisfacción del cliente
Por lo tanto, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y responder a todas sus preguntas y necesidades con prontitud y eficiencia. Nuestro equipo de expertos está siempre dispuesto a ayudarlo a encontrar el producto adecuado para su proyecto, y ofrecemos envío rápido y conveniente en toda la región.
23 de Junio de 1902
Su fundador, Ottorino Pan, nació el 23 de junio de 1902 en Italia, se casó en 1930 con Ida Morresi y tuvieron 3 hijos, Antonio Juan, José Luis y María Ildegonda.
1921
Cursó la escuela primaria en Citadella, un humilde poblado italiano y en 1921 arribó a Argentina.
1937
Con su oficio de carpintero, empezó a trabajar en la ciudad de Bahía Blanca hasta instalarse en la región del Alto Valle, en 1937.
1976
Falleció en 1976, a los 74 años de edad.
Su modesta carpintería se transformó con los años en una empresa que llevó adelante con honestidad, sabiduría y simpleza, como lo recuerdan perfectamente quienes lo conocieron desde su natural responsabilidad y solidaridad. Sus hijos lo rememoran vivamente y con gran emoción, aclarando que su padre no legó a la sociedad ningún hecho académico a destacar, pero en cambio, si dejó lindas vivencias y enseñanzas de vida, conformado así un valioso ejemplo de un inmigrante que, llevó una vida dedicada al trabajo esmerado, con la que logró además formar un próspero emprendimiento.